Tuesday, October 24, 2006

Valor :$




, Bueno ase Tiempo que Queria Poner una Foto de Cuando Fui a The Gathering pero no Me Habia Dado el Tiempo ( Para nada me lo doy GRR )tambien quiero Contar algo Freak Que Me Paso :S , despues De Como 5 a 6 Temas tokados en el Recital , Taba vacilando Asi :P y Derepente Me Agarran la Mano que la tenia Ensima Del Hombro dl Ivan ( my friend )WUUUUUUUUaaa Dije !! Que MIerda No Conosco Nadie Mas D: . QUien sera?? luego de un Rato ya no era Un simple Tokon de mano Si no Que termino ASiendome Carin~o :O y no Tube Valor Para Darme vuelta y Ver quien Era , preferi que Quedara como Un buen Recuerdo Tal Cual como sigue Siendo , Por que Estoy Seguro De que si Me ubiese dado Vuelta se ubiese esfumado la magia de lo raro que me Sucedio =)

The Gathering - saturnine live chile 2006