Sunday, October 08, 2006

Dia De Fichas xDD

EEaa!! .. Wuauajhajhahja!!!~ Todos salimos mal xDDD

Como la entrada anterior " DE IZQUIERDA A DERECHA " empiezo :

MCC = mas conocido como ..

"[[Roro]]"
MCC: como me duele la rodilla o me rompi un hueso tmb me pongo rojito
"[[ Burren ]]" MCC : con ella , con tu prima y con todas !! o tmb le dicen el hombre de los ojos grandes xD
"[[YO :P ]]" MMC : Juegate una Dota , ablate una wea , "mono e mierda" , al que madruga dios le ayuda , etc
"[[Migue]]" MMC : PIERDETE UN JACUSSI !! xD , evangelico , quiero vienesa GRRR.. , los quiero con salsa blanca , tomo despasito y muchos mas !!
"[[Cayber]]" MMC: cual es tu rekon , headshot , Changalanga!, juegate un partio sin pelota y infaltable " LOS CABLES NOOOOOoOOo !!!!.. "


Esos son , falto el cochi pero ya le tocara !! GRR.. :@

bye