Wednesday, December 05, 2007

Fall !!!!

Pille mi gorro de lana q tenia perdido y las tantas historias vivimos. recuerdo una ves me protegio de un atropello. Venia desde el Inacap en bicicleta hacia mi casa cuando derepente se me tira un tonto weon en un furgon escolar y cuando me di cuenta que me pego con el auto no alcanse a poner los pies en el suelo por que ya estaba de cabesa en el piso xDDD. no pude colocar las manos y mi cabeza iva frenando en el suelo pareciendo no perder velocidad. pero gracias a mi gorro imba mi cabeza salio intacta. cuando empeze a pararme me di cuanta q el weon nunka paro a ver que paso pero los demas autos y peatones que andaban por el lugar todos se detuvieron a ver como quede. ctm que momento mas charchaa!! Pensé : " Aqui no a pasado nada " limpie mis pantalones, enderese la rueda , puse la cadena , me limpie las lagrimas y pedalie hasta mi casa pensando en las mil formas de como matar a un chofer de un furgon escolar.

Bueno el tema es : anden en bicicleta pero no en contra del transito U.U

esto fue en Carmen con san jose enfrente del local " Comilon " Asi que se me persinan cuando pasen por alli.